Ingenioso detrás de la campaña “Incredible India” estará en Summit Turismo 2019

Amithab Kant es actualmente CEO, NITI Aayog (Institución Nacional para la Transformación de la India), Gobierno de la India. Fue un impulsor clave de las iniciativas “Make in India”, Startup India, “Incredible India” y “El propio país de Dios” que posicionaron a India y al Estado de Kerala, Como los principales destinos de manufactura y turismo. 

<

Estas campañas ganaron varios premios internacionales. Emplearon muchas actividades, incluido el desarrollo de infraestructura, la mejora de productos, la asociación público-privada y el posicionamiento y la marca. Kerala a partir de entonces se convirtió en el principal destino turístico de la India.

Kant conceptualizó y ejecutó la campaña “AtithiDevoBhavah” – “Invitado es Dios” para capacitar a los taxistas, guías, funcionarios de inmigración y hacer que sean partes interesadas en el proceso de desarrollo del turismo.

Fue el Director del Proyecto Nacional del Proyecto de Turismo Rural del PNUD, que creó un cambio de paradigma en la difusión del turismo a las aldeas de la India que tenían habilidades en artesanía, telares y cultura.

Este año Amitabh Kant visitará Chile y hablará exclusivamente en el Summit de Turismo 2019. Para tener la oportunidad de escuchar a esta mente brillante no dudes en registrate hoy aquí.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.