Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course

Nuevo encuentro de FEDESUD en Lima

En la sede de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en Lima, se desarrolló un nuevo encuentro de la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD). Reunión realizada el 15 y 16 de julio pasado, y que contó con la participación de los anfitriones, representados por el Presidente de la cámara local, Carlos Canales; el Presidente del organismo multilateral y titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; la Vicepresidenta Ejecutiva de FEDETUR, Helen Kouyoumdjian; y el director ejecutivo de FENACAPTUR de Ecuador, entre otros personeros de la industria a nivel regional.

Durante la sesión se intercambió información relevante de cada país en materia de turismo, y se trataron una serie de lineamientos estratégicos que se abordarán como bloque para fortalecer la actividad turística en las naciones del subcontinente.

Algunos de los temas que se discutieron, fueron facilitar el desarrollo del sector, impulsar el posicionamiento del destino Sudamérica en su conjunto, la formalización de los servicios turísticos, como alojamiento y transporte, la seguridad de los turistas (policía turística), conectividad, aduanas, migraciones y visados.

A su vez, los miembros de FEDESUD debatieron la importancia de participar en los principales encuentros, foros y ferias de las empresas turísticas de los países miembros, donde destaca el Summit de Turismo que organiza Fedetur, y que se llevará a cabo –en su tercera versión- el próximo 29 de agosto en el hotel W, en Santiago.

La Vicepresidenta Ejecutiva de FEDETUR, Helen Kouyoumdjian, destacó la relevancia de estas reuniones periódicas de FEDESUD, ya que a su juicio, “permiten a los países de la región estar alineados en una estrategia común para desarrollar el turismo a nivel de bloque, y actuar en conjunto para potenciar a Sudamérica como un destino variado y atractivo de visitar”.

La representante gremial, agregó que son varios los temas transversales que impactan en el turismo de la región, “y por lo mismo, es clave contar con una mirada común, aun cuando la realidad de cada país es particular”. “Articularnos de esta forma, facilita la implementación de medidas que sean beneficiosas para todos los integrantes del bloque”, puntualizó Kouyoumdjian.

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course