Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free

Campaña para incentivar el turismo interno

El grave impacto que ha provocado en la industria del turismo, la crisis que atraviesa Chile desde octubre pasado, con una pronunciada caída en las reservas y llegada de visitantes extranjeros, llevó a FEDETUR a impulsar la campaña “El 2020 me bajo un 20”.

La iniciativa tiene como objetivo reimpulsar la demanda promoviendo el turismo interno con atractivas ofertas y promociones de servicios turísticos a lo largo del país, como alojamientos, tours operadores y empresas gastronómicas, con descuentos que van desde un 20%, 3×2, entre otros beneficios. Actualmente la campaña cuenta con 56 productos en el sitio web www.el2020mebajoun20.cl, motivando una positiva respuesta del público, considerando las 22.000 visitas que registra la página desde que se lanzó el 16 de diciembre pasado.

Nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Helen Kouyoumdjian, hizo un llamado a todas las empresas a lo largo de Chile a sumarse a esta campaña “para que juntos logremos reimpulsar la actividad turística y motivar a los chilenos a que en estas vacaciones de verano, y en 2020, opten por recorrer los destinos nacionales”.

La empresa que hasta ahora ha recibido más clics es Chiloé Natural, mientras que el canal desde donde llegan más usuario al sitio, es Google Display, con un 36,7%, seguido por Facebook con 29,4%.

En tanto, la mayoría de las visitas se realizan desde un celular, con un 88,7%  (sobre la Tablet y computador).

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course