Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free download udemy paid course

Nueva modalidad de ingreso para los australianos

Según el nuevo decreto del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, publicado en el Diario oficial, el 17 de octubre pasado, los ciudadanos de nacionalidad australiana, deberán obtener una visa electrónica para ingresar a Chile, en condiciones similares a las que los chilenos necesitan para entrar a Australia.

Esta disposición comenzará a regir a partir del 16 de mayo de este año, estableciendo que toda persona de nacionalidad australiana tendrá que solicitar y obtener un Visto Consular de Turismo, que se divide en tres tipos: Visa Simple, Visa Múltiple o Visa de Tránsito (esta última dura 3 días) para poder ingresar a nuestro país por un periodo máximo de 90 días. El valor del Visto Consular será establecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, aplicándose el principio de reciprocidad.

La información para poder adquirir y solicitar el permiso es a través de la página https://tramites.minrel.gov.cl/, en la sección de visa, aunque este Visto Consular está en etapa de consolidación. Para seguir las actualizaciones del nuevo decreto, se debe ingresar a https://chile.gob.cl/australia/.

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course