Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download

Gran beneficio para socios Fedetur

La Federación de Empresas de Turismo de Chile se complace en anunciar una gran alianza estratégica con LATAM Airlines Group, que beneficiará de manera exclusiva a los socios de FEDETUR. Este importante acuerdo busca entregar a los socios de la Federación atractivos descuentos en tickets aéreos y franquicia de equipaje, que fortalecerán y apoyarán a la industria en sus esfuerzos comerciales en Chile y el exterior.

LATAM Airlines cuenta con un prestigio a nivel internacional y ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en Sudamérica, en los premios de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX).

Nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Helen Kouyoumdjian, expresó que “es un paso muy importante para FEDETUR, porque le damos un beneficio muy concreto a nuestros asociados y nos permite trabajar de forma colaborativa con un socio como LATAM, en los viajes que realizan nuestros socios a distintas acciones promocionales en Chile y el extranjero”. “Consideramos que es un gran paso, porque la industria lo necesita y LATAM ha respondido de forma sumamente positiva”.

Los encargados de sellar el acuerdo fueron el CEO de LATAM, Roberto Alvo, y el Director Comercial de la compañía, David Arcos; mientras que por FEDETUR lo hicieron el Presidente, Ricardo Margulis, y la Vicepresidenta Ejecutiva, Helen Kouyoumdjian.

El convenio de colaboración entró en vigencia el martes 28 de enero. Quienes quieran conocer más detalles sobre esta alianza y cómo hacer efectivos los beneficios, se pueden contactar al correo carolina.ibanez@fedetur.cl

Revisa todas la ferias y acciones sujetas a estos beneficios haciendo clic aquí.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course