Chile presenta su nueva campaña de promoción internacional

Impulsar la llegada de visitantes extranjeros es el objetivo de la campaña internacional 2020 de promoción internacional que lanzaron la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, denominada “Elige Chile. Donde lo imposible, es posible”.

La iniciativa tiene como ejes fundamentales el desarrollo sostenible y las experiencias multi destino de turismo aventura y naturaleza, y está dirigida principalmente a Argentina, Brasil, Europa, Alemania, USA, Uruguay, Australia y Canadá.

Destacar la sustentabilidad es uno de los focos, considerando que Chile cuenta con el sello S, que reconoce a las empresas que cumplen con los criterios globales de cuidado del medio ambiente, fijados por la Organización Mundial de Turismo (OMT)

La campaña aborda estrategias para impulsar la imagen país, mediante acciones de promoción, desarrollo de nuevos destinos y productos y servicios turísticos, todo con el fin de incrementar los visitantes internacionales y su estadía en Chile.

La Directora Nacional del Sernatur, Andrea Wolleter afirmó que “nuestra estrategia de promoción está alineada con las tendencias mundiales que demandan experiencias transformadoras y auténticas, y pensamos que Chile ofrece esa oportunidad de experimentar un viaje a la carta y llegar a conectarse con entornos únicos y con el encanto de nuestra gente. Somos un destino perfecto para disfrutar.”

Video promocional de la campaña

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.