Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free

Los destinos favoritos de los chilenos para viajar en Chile

A menos de un mes para que finalice el verano, queremos compartir con ustedes este reportaje que realizó Despegar.com, donde dieron a conocer los destinos nacionales favoritos de los chilenos para visitar durante febrero. Los tres lugares más cotizados fueron Puerto Montt, Iquique, y Arica, seguidos por La Serena, Punta Arenas, Temuco, Valdivia, Calama y Antofagasta.

“Chile es un país sumamente interesante. El turismo doméstico atraviesa un gran momento y los viajeros pueden disfrutar de los paisajes, la cultura y la historia. No es necesario salir de acá para tener unas vacaciones soñadas, o ver lugares dignos de una postal”, expresó en un comunicado el Country Manager de Despegar, Dirk Zandee.

Chile es un destino turístico con diferentes atractivos para disfrutar, por lo mismo, la campaña impulsada por FEDETUR, denominada “El 2020 me bajo un 20”, contempla ofertas de servicios turísticos a lo largo del país, permitiendo a los usuarios encontrar descuentos y promociones desde la región de Antofagasta hasta Magallanes.

Para ello, revisamos los principales destinos que buscaron los viajeros, e incorporamos a la campaña a empresas que se ubican en esas ciudades:

  • Puerto Montt: Esta ciudad es reconocida por ser el punto de partida de la Carretera Austral, siendo uno de los destinos que atrae más viajeros, nacionales e internacionales. Allí encontramos alojamientos como Hotel Don Luis, President Suites y Holiday Inn Express, que forman parte de la campaña.

  • Iquique: Con sus extensas playas y espacios para disfrutar del aire libre frente al mar, esta localidad se posiciona como un destino imperdible para el verano. En este territorio nortino, el Holiday Inn Express también ofrece descuentos para pernoctar.

  • Arica: La ciudad de la eterna primavera invita a disfrutar de su mezcla de costa, desierto y altiplano. Aunque en este destino no tenemos empresas con promociones, en la zona norte están disponibles los Hoteles Pettra, HUB Antofagasta, Holiday Inn Express (ubicados en Antofagasta); los Hoteles Cumbres, Explora y Tierra Hotels en San Pedro de Atacama; mientras que en La Serena está el Hotel Campanario.

Santiago destaca como la ciudad a la que más viajan los turistas desde regiones, destino en el que tenemos muchas empresas turísticas con ofertas y promociones para quienes llegan a la capital.

Ahora, si los visitantes buscan viajar barato, la campaña “El 2020 me bajo un 20” dispone de tour operadores y agencias de viaje que ofrecen paquetes y descuentos en sus servicios, entre ellos, Latam Airlines, Solways Chile, Ruta’s Viajes, Neo Tours y Vuela Barato.

Si quieres ver el reportaje original, haz clic aquí. Para ver todas las ofertas turísticas, visita el www.el2020mebajoun20.cl

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download