Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
udemy paid course free download

Nuevas acciones de promoción para la recuperación del turismo

Estrategia de Reactivación Turismo Nacional 2020

La Subsecretaría de Turismo y Sernatur presentaron este informe donde se entrega un desglose de las acciones más importantes que se han tomado durante la contingencia sanitaria relacionada al Covid-19 y las acciones a seguir para continuar fomentando la promoción del turismo interno, el cual se estima será el primero en retomar actividades una vez que se flexibilicen las capacidades de movimiento en Chile.

Descarga la presentación completa de la Estrategia de Reactivación Turismo Nacional 2020

Una de las acciones que se ha tomado para apoyar a la industria en su camino de recuperación, es la Ronda de Negocios con Impacto para el Sector Turismo a realizarse el próximo jueves 23 de julio, impulsada por Sistema B, Mentores de Impacto, Corfo, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, junto con el apoyo de Sofofa y AIEP.

Ronda de Negocios con Impacto 100% online

Hasta el 06 de julio, estarán abiertas las postulaciones para que 800 pymes, emprendimientos y grandes empresas de la industria del turismo o vinculadas al rubro, puedan postular a una nueva Ronda de Negocios con Impacto 100% virtual. De esta manera, y durante el evento, empresas de todo el país podrán conectarse para hacer alianzas comerciales y hacer frente a esta crisis.

José Luis Uriarte, subsecretario de Turismo destacó la iniciativa, señalando que “el turismo ha sido fundamental para nuestro país y, sin duda, lo será también en el proceso de reactivación. Por eso resulta relevante que los organismos públicos como Corfo, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo actuemos de manera cohesionada. Entregar herramientas y abrir espacios que fomenten la colaboración entre el mundo público y privado, como estas Ruedas de Negocios, son fundamentales para prepararnos de la mejor manera de cara al momento de la reactivación”.

Para la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, “esta Ronda de Negocios nacional es parte de las medidas de acompañamiento que estamos impulsando para el sector. Lograremos conectar a prestadores de servicios turísticos, con proveedores y aliados estratégicos vinculados a la cadena comercial del turismo, como productos sustentables y tecnológicos, ofreciendo una oportunidad valiosa de preparación para enfrentar un nuevo escenario de demanda cuando llegue el momento de reactivar gradualmente el sector”.

Esta es la segunda Ronda de Negocios con Impacto virtual del año. La primera se realizó los días 27 y 28 de mayo, y contó con la presencia de 22 organismos públicos y 831 empresas de todas las regiones del país, en donde se concretaron más de 1.100 reuniones virtuales, generando expectativas de negocios de $1.983.000.000.

Quienes pueden postular y cómo hacerlo

Para las empresas que estén interesadas en participar, hasta el 06 de julio pueden postular en www.negociosconimpacto.com describiendo su oferta y demanda, donde además de empresas del sector turismo, se espera la presencia de soluciones tecnológicas, medioambientales, convention bureau y servicios públicos, junto a empresas de otros rubros que presenten una oferta de valor para el sector, y así entregar soluciones a empresas turísticas en pos de su reconversión.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free