Fedetur Talks: Seguimos conversando con la industria

Un nuevo Fedetur Talks se realizó el pasado miércoles 8 de julio, instancia de encuentro con los socios y la industria.

En esta ocasión, se abordó el “escenario mundial y local de la reapertura turística”, con información sobre lo que está ocurriendo en otros países y las medidas que están adoptando tras el desconfinamiento para comenzar a reactivar la actividad turística, y cómo se está manejando este tema en Chile, donde la autoridad acaba de permitir la reapertura parcial en Aysén y Los Ríos.

Durante la reunión se analizó estadísticas y el comportamiento global, siendo esto último fundamental para conocer el resultado de medidas que están implementando otras naciones que posteriormente sean aplicables en Chile.

FEDETUR presentó, además, un estudio elaborado por la Gerencia de Planificación y Estudios, donde se expuso tres escenarios (negativo, moderado y positivo) sobre la base base de posibles fechas de apertura gradual de fronteras y relajación de las restricciones de viaje, junto a otras variables como disponibilidad de vacuna y situación económica.

Más de 60 socios de Fedetur participaron de esta videoconferencia, y dado el interés que hubo por el tema, se repetirá la misma presentación este martes 14 de julio a las 9:30 horas.

Los interesados en participar deben registrarse a través de este enlace.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.