FEDETUR da la bienvenida a tres nuevos socios

Durante los últimos meses tres nuevos socios se han incorporado a FEDETUR con los cuales suma más de 120 socios directos y cerca de 1200 socios indirectos, los que se benefician de las acciones que desarrolla la Federación dentro de la industria del turismo chileno. Estas nuevas incorporaciones son:

Hotel Terrantai ubicado en San Pedro de Atacama, es un espacio en que se une parte de la cultura Aymara y indígena del desierto Atacama y los Andes con las mejores comodidades de un lodge.

The Place un exclusivo hotel en el corazón de Las Condes con departamentos cómodos y funcionales, amoblados o sin amoblar y que los huéspedes podrán personalizar a su gusto.

Turismo Milodón tiene más de veinte años de experiencia en todo tipo de viajes y ofreciendo las mejores experiencias en nuestro país.

Si alguna empresa del sector está interesada en sumarse como socio de FEDETUR, desde nuestro sitio web podrán acceder al banner que dice “Hazte Socio” donde luego de llenar un breve formulario, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con la empresa interesada para poder derivar su solicitud con los encargados de evaluar la postulación para asociarse.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.