Con gran éxito continúan webinars de promoción nacional e internacional

Iniciativa impulsada por FEDETUR en conjunto con la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, busca fortalecer los canales de comercialización del destino Chile a nivel local y en el extranjero.

En el caso del turismo interno, se viene realizando un ciclo de talleres de capacitación denominado “Chile, tu mejor apuesta”, que comenzó el 24 de julio y finaliza el 9 de septiembre. Hasta ahora se han llevado a cabo 12 sesiones, en las que se ha capacitado a 330 participantes socios de Achet y FEDETUR, entre agentes de viaje y operadores turísticos, quienes buscan profundizar su conocimiento u obtener más herramientas para vender los destinos al turista nacional.

Cada destino es presentado por el director regional de Sernatur, y hasta aquí las regiones que han sido parte de este ciclo son Tarapacá, Los Lagos, Magallanes, Valparaíso, O’Higgins,     Coquimbo, Maule, Atacama, Bio Bío, Los Ríos, Aysén y Región Metropolitana.

A su vez, el ciclo “I Dream of Chile Session”, orientado al turismo receptivo, que se inició el 10 de junio y concluye el 4 de noviembre, lleva 20 sesiones, abarcando 7 países (Reino Unido, España, Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos).

En estos talleres se ha capacitado a 372 profesionales de agencias y operadores, donde además de una introducción del destino que realiza Sernatur, se muestran productos y programas de viaje. En todo el ciclo, 20 empresas chilenas, socias de Fedetur, han expuesto en esta instancia.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.