Sello Safe Travels de WTTC entregado por FEDETUR y sello Confianza Turística de Sernatur, disponibles para toda la industria

Hace unos días participamos en el lanzamiento del Sello de Confianza Turística, impulsado por Sernatur y la Subsecretaria de Turismo, distintivo otorgado a todos los prestadores de servicios turísticos, registrados en Sernatur, que se comprometen y declaran cumplir con las medidas sanitarias de manejo y prevención para reducir el riesgo de contagio de COVID-19. Le invitamos a ser parte de este sello visitando la sección protocolos de Sernatur.

Adicionalmente, nos complace informarle que FEDETUR ha sido aceptado por la World Travel and Tourism Council (WTTC) para ser embajador del sello Safe Travels entre nuestras empresas socias. Este sello, que representa la adhesión a protocolos globales, ha sido diseñado para ayudar a restablecer la confianza entre los viajeros de modo que los viajes seguros puedan reanudarse una vez que las restricciones lo permitan.

Es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para abordar el COVID-19. Este permitirá a los viajeros y otros grupos de interés reconocer a las empresas de todo el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene y que están alineados con los protocolos de Safe Travels de la WTTC.

Los protocolos de la WTTC los puede revisar en el siguiente link de protocolos disponibles, así como también puede revisar los términos y condiciones para la obtención del sello. Si una vez revisada toda la información, su empresa está interesada en obtenerlo, lo invitamos a completar el siguiente formulario y rellenar y enviar esta carta de compromiso al mail veronica.kunze@fedetur.cl.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.