Fedetur se reunió con Latam para abordar desafíos del turismo

En el permanente trabajo que está realizando Fedetur con la industria para sortear la actual crisis, el directorio de la Federación se reunió el pasado 15 de septiembre con el CEO de LATAM, Robert Alvo.

El objetivo del encuentro fue analizar el presente y futuro de la industria del turismo y abordar cuáles son las medidas necesarias para la recuperación de la actividad. La idea es coordinar esfuerzos en lograr una reapertura del turismo de manera segura y confiable para los turistas. Las autoridades también hicieron una evaluación de la apertura gradual que se está registrando y en cómo Latam gestionará su oferta en este proceso.

Además se conversó la necesidad de trabajar junto a las autoridades algunas solicitudes e ideas para hacer más expedito el proceso de viaje para las personas, y en especial los turistas, al momento que se autorice la apertura de fronteras.

Parta de las propuestas que se plantearon está el hacer revisiones aleatorias en aeropuerto, exigir examen PCR 72 horas antes, y que la revisión la hagan personas con conocimientos en procesos de revisión.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.