Más de 70 empresas han recibido el sello Safe Travels de WTTC entregado por FEDETUR

Desde que FEDETUR fue nombrado embajador del sello “Safe Travels, el 26 de agosto pasado, ha trabajado estrechamente con sus empresas socias en la implementación de los protocolos que permitan entregar confianza a los turistas para un retorno seguro de la actividad.

Hasta el 07 de octubre se han entregado 74 sellos a empresas de la industria, de las cuales, un 56% corresponde a alojamientos, un 27% a tour operadores y agencias de viaje y un 17% a otras actividades características del turismo. A su vez, 25 empresas más han manifestado interés en el sello y están en el proceso de obtención del mismo.

El “Safe Travels” es un distintivo internacional en seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado por la WTTC, específicamente para enfrentar el COVID-19, y que apunta a disminuir los riesgos de contagio durante la etapa de reapertura. Además, permitirá a los viajeros, colaboradores y otros grupos de interés, reconocer a las empresas de todo el mundo que han implementado medidas de salud e higiene y que están alineados con los protocolos de “Safe Travels”.

Este sello internacional es un reconocimiento adicional al Sello de “Confianza Turística” creado por Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, distintivo que se otorga a todos los prestadores de servicios turísticos registrados en Sernatur, los que se comprometen y declaran cumplir con las medidas sanitarias de manejo y prevención para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.