La Feria Adventure Travel México entrega 50 cupos para empresarios chilenos

Como país hemos sido convidados a participar de la 8va. FERIA ADVENTURE TRAVEL MÉXICO – ATMEX planificada entre el 25 – 28 de octubre 2020 a través de la entrega gratuita de 50 cupos para empresas chilenas con el fin de poder participar de las conferencias y poder tener acceso a las BBDD de más de 100 compradores internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá y México. La  octava edición de ATMEX tendrá lugar en Loreto, Baja California Sur.

El mecanismo para poder acceder a estos cupos liberados consiste en:

a) Ir a https://atmex.org/registro/visitantes-profesionales/ y llenar el formato de registro
b) En la opción de ¿Cómo deseas Registrarte? elegir Código de Promoción” y poner “CHILE”
c) Salir (no es necesario que se haga algún pago, ya que con el código de promoción, se envía toda la información de registro)

La organización está convencida de que el turismo de aventura y naturaleza es una forma de generar desarrollo y soluciones ante las problemáticas sociales y ambientales. Su trabajo y compromiso con la comunidad, los destinos y aliados, no se detiene y así continúan impulsando el turismo de aventura y naturaleza de formas creativas y sostenibles.

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo con un nuevo modelo para ATMEX, que se adaptará a la nueva normalidad. La organización está trabajando para que el evento se realice de forma segura, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con la ayuda del destino sede y aliados que permitirán realizar el evento de manera segura para todos los asistentes.

Para más información visitar el sitio oficial de ATMEX

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.