Más de 140 empresas ofrecen promociones al público a través de la campaña VIAJAR X CHILE

Con más de 140 empresas actualmente entregando ofertas y promociones en sus servicios, el sitio web de la campaña www.viajarxchile.cl ha recibido cerca de 14.000 visitantes desde su inicio el 29 de septiembre.

De acuerdo a las estadísticas de búsqueda, el sur de Chile destaca como el lugar predilecto para vacacionar, con las regiones de Los Lagos y Aysén liderando la cantidad de visitas por parte de los usuarios, seguidas de Valparaíso.

Las empresas participantes pertenecen a diferentes rubros del turismo: excursiones, alojamiento, restaurantes y otros, que engloba aquellas actividades como aerolíneas, termas, alquiler de vehículos. Con un total de 1629 búsquedas, los alojamientos son el servicio con mayor número de interés.

Hasta el momento la campaña ha sido muy bien evaluada por parte de los empresarios quienes periódicamente reciben actualizaciones del desempeño de la campaña y algunos ya han entregado cifras de reservas y consultas derivadas desde la página de VIAJAR X CHILE.

Desde finales de septiembre se encuentra activa la campaña VIAJAR X CHILE, siendo un esfuerzo público-privado entre Sernatur y Fedetur para fomentar que los viajeros nacionales escojan Chile como destino para sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Esta campaña cuenta con financiamiento dirigido a su promoción en medios de comunicación análogos y digitales, el cual se tiene proyectado hasta finales de marzo.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.