Cerca de 650 participantes tuvieron los Fedetur Talk durante el año 2020

El complejo escenario que ha atravesado la industria del turismo durante todo el 2020, le otorgó aún mayor relevancia a las instancias de conversación creadas por el gremio para reforzar los vínculos con las empresas del rubro, denominados Fedetur Talks.

Estos espacios de conversación fueron muy útiles para intercambiar información, expresar inquietudes, detallar las gestiones que se han realizado con las autoridades y organismos para enfrentar la pandemia y la crisis del turismo, como también una tribuna para desahogarse.

Durante el año que acaba de terminar, se realizaron 11 sesiones de los Fedetur Talks, en los que participaron cerca de 650 asistentes, y donde se abordaron distintos temas y materias de interés para las empresas de turismo.

Parte de los tópicos que se trataron, son las proyecciones para 2020, nuevas disposiciones laborales y su impacto para el turismo, posibles escenarios de recuperación, créditos Fogape, medidas de apoyo para el sector y herramientas para empresas en situación de insolvencia, entre otros

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.