Importantes participaciones tuvo Fedetur en seminarios web internacionales este 2020

Considerando las circunstancias especiales que impuso el estallido social y la pandemia en el país, en Fedetur nos enfocamos en difundir a nuestros socios, y la industria en general, distintas noticias, novedades, proyecciones, solicitudes al gobierno, y muchas otras acciones.

Nuestra participación en webinars, seminarios y charlas, se orientó a difundir las novedades en materias relacionadas con la pandemia, pero al mismo tiempo conocer otras experiencias y situaciones, especialmente regionales, para poder representar de manera adecuada y oportunamente al sector.

También participamos en seminarios internacionales, entre otros, con la WTTC, la Asociación de Convetion Bureau de Brasil, la Universidad de Columbia, Alianza del Pacífico y Cámara Canadiense.

En total, este 2020 tuvimos más de 30 participaciones en webinars y seminarios, y esperamos poder seguir contribuyendo a la difusión en las distintas instancias y opciones que tengamos para salir adelante este año.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.