FEDETUR suma tres nuevos socios

1 de abril de 2014, Nuevos socios acaban de afiliarse a la Federación de Empresas de Turismo de Chile. De esta manera, FEDETUR -que aúna a más de 1.400 empresas del sector- se sigue consolidando como la Federación privada más representativa del turismo en el país

Una de los nuevos miembros es el grupo de hoteles Ski Portillo, Tierra Atacama Hotel & Spa y Tierra Patagonia Hotel & Spa, hoteles ligados a la familia Purcell, de larga trayectoria en el negocio turístico chileno.

Otra de las nuevas empresas asociadas es Turistik, Operador Turístico y de Entretención enfocado en proveer atractivas alternativas de cultura, esparcimiento y diversión en Santiago de Chile y sus alrededores.

El tercer nuevo socio es ARMASUR, asociación gremial con base en Puerto Montt y que busca fomentar la actividad naviera y portuaria del Sur de Chile. Entre sus asociados destacan Cruceros Australis, Cruceros Skorpios y Naviera Isla Margarita.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

    © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.