Turismo Se Vacuna

Desde la Federación de Empresas de Turismo de Chile realizamos un llamado a todos los trabajadores del rubro para que se vacunen contra el Covid-19, en momentos que se puso en marcha el pase de movilidad, lo cual permitirá a la industria poder comenzar a funcionar con algo de normalidad luego de estar casi un año y medio paralizados.

El propósito de este llamado es acelerar el proceso de vacunación y lograr que la totalidad de las personas que trabajan en los distintos subsectores del turismo estén inoculados con las dos dosis, y de esa forma ofrecer la mayor seguridad posible a los visitantes que recorran los destinos nacionales.

En el siguiente enlace puedes revisar los vacunatorios disponibles en todas las comunas de nuestro país: Locales de Vacunación.

En caso de que empresas en regiones necesiten apoyo para agilizar las gestiones de vacunación, aquí podrán descargar la información de contacto en cada región.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.