Sernatur lanza acción “Ya podemos viajar x Chile” para promover viajes seguros durante el mes de agosto

“Ya podemos viajar x Chile” es la nueva acción informativa de Sernatur que hace un llamado a viajar y volver a visitar destinos y atractivos que se encuentran activos a lo largo de nuestro país, incentivando así el turismo nacional que se ha visto fuertemente afectado durante la pandemia.

Volver a disfrutar la gastronomía que tanto te gusta, visitar los atractivos turísticos o volver a reencontrarnos con amigos en la naturaleza, forman parte de algunas de las actividades que se buscan potenciar en esta acción informativa, la cual además cuenta con un eje ligado a la importancia de las medidas de autocuidado y al proceso de vacunación en nuestro país.

¿Quieres ser parte? Descarga aquí el kit digital completo, realizado especialmente para la industria, con contenidos para redes sociales, videos, fotografías, etc. y súmate a esta acción informativa.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.