16 de Agosto: Conversatorio “Industria 4.0 – Nuevos eventos” reúne invitados para hablar sobre el futuro de la industria de eventos

En una iniciativa por continuar la reactivación de eventos masivos; la Corporación Nacional de Empresas de Eventos, Turismo de Reuniones y Afine (Coventur) ha organizado el próximo 17 de agosto un encuentro presencial. Esta ocasión contará con la participación del Ministro de Economía, Lucas Palacios, el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, además de importantes actores del sector, entre esos nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Helen Kouyoumdjian.

Los invitados se darán lugar para conversar sobre las perspectivas que hay para el futuro de la industria de eventos en Chile.

Sigue la transmisión en vivo este martes 17 de agosto a partir de las 10:00 am en el siguiente enlace.

 

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.