Segunda Asamblea del 2014

Santiago, 15 de abril de 2014. 

Este 15 de abril se realizó en el auditórium central de Cocha, la II Asamblea de socios de FEDETUR del año. La reunión fue dirigida por su presidente, Mauro Magnani, en conjunto con Eugenio Yunis, Vicepresidente Ejecutivo y Cristóbal Luna, Secretario General.

Asistieron un importante número de socios, entre los que se contaban algunos de los más recientes afiliados, como es el caso de Armasur, Turistik y Sky Portillo a quienes se les dio la bienvenida oficial.

El encuentro permitió exponer los avances realizados por la directiva de FEDETUR en relación a las reuniones que han tenido con las nuevas autoridades de Gobierno (Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo y Javiera Montes, Subsecretaria de Turismo), a quienes se les hizo entrega de un documento formal con las propuestas y prioridades de la Federación en materia de turismo, y acciones concretas para apoyar los lineamientos del Programa de la Presidenta Michelle Bachelet en torno al turismo.

Se expusieron también otros temas de interés para la Federación, como el Foro de Liderazgo en Turismo a realizarse el próximo 20 de junio; y se definieron nuevas fechas para las mesas de trabajo.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.