Fedetur estuvo presente en la WTM Latinoamérica 2021

En formato virtual se realizó este año la WTM Latinoamérica, que se desarrolló en Brasil entre el 10 al 12 de agosto pasado. En esta oportunidad, la organización presentó funcionalidades y herramientas enfocadas a la generación de negocios y networking entre expositores, agentes de viajes, buyers y visitantes. Todos los participantes y expositores tuvieron agendas de reuniones para concretar nuevos negocios y acuerdos comerciales ante la inminente apertura de fronteras y una reactivación del sector.

En esta versión, Fedetur participó como uno de los expositores en representación de sus asociados, con el propósito de conocer más sobre el mercado de Brasil, que es de gran relevancia para Chile. Instancia que también sirvió para reunirse e intercambiar experiencias con otros países que estuvieron presentes en este evento y que son relevantes para el turismo receptivo en Chile. 23 empresas de turismo asociadas a Fedetur fueron parte de este trascendental encuentro.

Para revisar con más detalle las impresiones que pudimos recoger durante nuestra participación en esta importante feria, los invitamos a revisar esta presentación.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.