Conversatorio Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP)

El proyecto de ley del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP) propone la creación de un servicio público, dependiente del Ministerio del Medio Ambiente, que se encargará de la conservación de la biodiversidad y cuyo principal instrumento será la administración de un sistema nacional de áreas protegidas.

El proyecto fue aprobado en particular y despachado por la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados el 6 de mayo de 2021. El proyecto ahora deberá ser conocido por la Comisión de Agricultura y posteriormente por la Comisión de Hacienda, antes de ser votado en sala.

Para dar a conocer más información, dada la relevancia de este tema para el turismo, Fedetur organizó un conversatorio para poder actualizar a los socios sobre el estatus del proyecto y sus implicancias, así como también recoger dudas y preocupaciones.

A continuación podrán ver la grabación completa del conversatorio y en el siguiente enlace pueden descargar la presentación completa.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.