Senses of South America es una nueva iniciativa creada con el objetivo principal de reunir a los proveedores de Sudamérica incluyendo: propiedades, lodges, cruceros, y un número seleccionado de DMC’s con el fin de promover la región al mundo como una comunidad, pero también mostrar el producto y ofrecer actualizaciones en términos de experiencias a través de los 5 sentidos al trade internacional de buyers quienes venden o están interesados en vender destinos en Suramérica.
El evento virtual se llevará a cabo durante 4 días del 28 de septiembre al 1 de octubre. Los horarios de las reuniones se adaptarán automáticamente a las regiones geográficas específicas establecidas para cada perfil de la plataforma del evento. La plataforma de reuniones ofrece la opción de programar previamente reuniones virtuales individuales y presenciales con control total de su propia agenda.
Senses of South America también presentará sesiones interactivas disponibles durante todo el evento, así como invitados especiales con información interesante sobre nuevas tendencias y las principales novedades para el desarrollo de la industria de viajes.
Para más información sobre cómo participar, puedes visitar su sitio web y para profundizar acerca de este novedoso evento de networking para la región, te invitamos a revisar esta presentación.