Fedetur organiza jornadas con socios para conversar acerca de la estrategia de promoción país

En un esfuerzo de Fedetur por empezar a generar propuestas que sirvan a futuro para las estrategias de promoción turística de Chile, hemos organizado una serie de jornadas donde invitamos a nuestros socios a unirse a la conversación y contribuir en el desarrollo de un documento con los insumos fundamentales que deben estar contenidos en la Estrategia de Promoción País y la entregaremos al nuevo gobierno que sea elegido a fines de este año.

Nuestro equipo de Promoción y Marketing, liderado por Jessica Canelo, se encargó de diseñar cada jornada con foco en analizar la estrategia de promoción, mercados prioritarios, vinculación público privada, entre otros temas. Con el objetivo de encauzar las conversaciones de forma efectiva, invitamos a empresas socias Fedetur con perfiles afines cuya experiencia y visión, consideramos que serán valiosos elementos para trabajar en una estrategia a largo plazo, que reimpulse el trabajo que Chile ha venido haciendo.

Las primeras dos sesiones se realizaron esta semana, en ellas participaron 15 empresas socias con representantes de: Almacruz, Casa Piedra, Hoteles Torremayor, Grupo Marriott, Teatro del Lago y Turavión en la primera instancias y Antarctica 21, Australis, DMC Chile, Explora, Hoteles Tierra, Rusticae y Smartrip para la segunda jornada.

Durante los últimos 18 meses, la pandemia y su impacto en nuestra industria ha acaparado toda la atención, dejando sin cabida una conversación sobre la promoción turística de nuestro país, centrada en el mediano y largo plazo. Desde Fedetur consideramos importante mantener este tema en la conversación del Gobierno para continuar con la labor de posicionamiento de destino que en los últimos años había dejado los mejores resultados para la industria con un alto número de visitantes y de ingreso económico al país a través del turismo.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.