Fedetur es co-ejecutor de Reactívate Turismo Araucanía

“Reactivando el Turismo en La Araucanía a través de Experiencias Turísticas” – (Reactívate Turismo Araucanía) es un concurso de convocatoria abierta, regional y nacional, financiado por CORFO y Administrado por la Universidad Autónoma de Chile, además de poseer como Co-Ejecutor a la Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR.

El concurso tiene como objetivo apoyar la generación de emprendimientos turísticos, basado en la diversificación de la oferta de producto, a través del diseño de nuevas experiencias que les permita conectarse con la industria, llegar a nuevos mercados emisores, de tal manera de generar una mayor llegada de turistas a la región, ello con propuestas innovadoras, poniendo en valor los elementos diferenciadores y aportando al desarrollo del turismo regional.

Esta convocatoria, abierta y de carácter regional y nacional, es la identificación de proyectos turísticos innovadores, que logren configurar una experiencia en las distintas zonas turísticas de la región de La Araucanía, en las líneas de Naturaleza y Cultura, con énfasis en: Ecoturismo, Turismo Rural y Turismo Mapuche.

Para ello, el fondo dispone de un subsidio entre 5 a 15 millones para financiar cada idea que sea seleccionada como ganadora, quienes podrán destinar los recursos para el diseño e implementación de sus experiencias turísticas.

Periodo postulación a través de reactivateturismo.cl : Desde 29 de septiembre al 29 de octubre de 2021.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.