Encuentros con Socios FEDETUR para abordar estrategia de promoción

La promoción del país como destino turístico será clave para la recuperación de la industria en la etapa de apertura del sector, tras un año y medio de paralización. En un esfuerzo de Fedetur por empezar a generar propuestas que sirvan a futuro para las estrategias de promoción turística de Chile, el gremio organizó jornadas con socios, de manera que estos contribuyan en la elaboración de un documento con los insumos fundamentales que deben estar contenidos en la Estrategia de Promoción País, texto que será entregado al gobierno que asuma el próximo período, a partir de marzo de 2022.

El equipo de Promoción y Marketing, liderado por Jessica Canelo, diseñó cada jornada con foco en analizar la estrategia de promoción, mercados prioritarios, vinculación público privada, entre otros temas. Para que los encuentros fueran fluidos, se invitó a empresas socias Fedetur con perfiles afines, cuya experiencia y visión son valiosos para trabajar en una estrategia a largo plazo, que reimpulse el trabajo que Chile ha venido haciendo.

En total desarrollamos 9 sesiones que contaron con la participación de 84 representantes de nuestras empresas socias.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

    © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.