Fedetur impulsa iniciativas de fortalecimiento gremial

En alianza con Sercotec, como parte de del proyecto #FortaleceFedetur, la Federación de Empresas de Turismo de Chile ha organizado una serie de actividades orientadas a establecer sinergias, intercambio de experiencias, entrega de conocimiento e información en busca de apoyar y fortalecer a las empresas, cámaras y gremios asociados.

El principal objetivo ha sido entregar herramientas que permitan actualizarse, renovarse y prepararse para una reactivación, especialmente para el receptivo internacional. En este sentido se organizaron 8 charlas Fedetur Talks #FortaleceFedetur, donde participaron speakers nacionales e internacionales abordando temas que van desde la Turismofobia, el Marketing omnicanal, temas relacionados a la sustentabilidad e innovación, así como el actual escenario laboral y los nuevos talentos para el turismo. Además, se trataron aspectos económicos, proyecciones futuras e inquietudes, como comprender el proceso de homologación de vacunas y las actualizaciones de los requisitos de entrada.

Este ciclo informativo se cerró con una jornada comercial virtual denominada Marketplace B2B #FortaleceFedetur, que es la continuación a una actividad presencial iniciada en 2019, destinada a generar un intercambio entre los asociados para que puedan relatar experiencias, crear programas, desarrollar alianzas comerciales y nuevas sinergias.

El Marketplace B2B #FortaleceFedetur se realizó virtualmente el 30 de noviembre y contó con más de 90 empresas participantes, más de 200 reuniones a concretarse y una alta expectativa comercial.

Todas estas actividades han sido sin costo, con el objetivo de apoyar y capacitar a las empresas asociadas.

Para ver las grabaciones de las charlas #FortaleFedetur, pueden ingresar al playlist donde están cargados los 8 videos completos.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.