Fedetur participó con Explora y representantes de la COP en conversatorio sobre cambio climático

Una nutrida agenda sostuvo la Vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, en su reciente visita a San Pedro de Atacama, viaje que estuvo marcado por el inicio de la temporada de vacaciones y las expectativas de reactivación del sector turístico en ese importante destino del país.

La representante de la Federación participó, el lunes 21 de diciembre, en un conversatorio sobre cambio climático organizado por la empresa Explora, donde además de abordar temas de sustentabilidad de la industria, también se trataron los diversos desafíos que tiene el rubro en el actual contexto de pandemia y la relevancia de poder iniciar la recuperación de la actividad turística. Aquí, Helen Kouyoumdjian expuso la mirada y los énfasis de Fedetur para la etapa que enfrenta la industria y cómo se deben encarar los temas más relevantes que tiene el turismo nacional.

Mientras que el martes 22, la Vicepresidenta Ejecutiva realizó un recorrido por San Pedro de Atacama y se reunió con socios de Fedetur en la zona, entre ellos, representantes de Explora, Terrantai, Tierra Atacama, Awasi y Alto Atacama, con quienes intercambió opiniones sobre la realidad del turismo en esta localidad y las estrategias para enfrentar el actual escenario que vive la industria.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.