Positivo ciclo 2021 de encuentros “Conexión FEDETUR” con socios

En un año 2021 que fue igual de complejo que el 2020 para la industria del turismo, Fedetur desarrolló un espacio de encuentro con socios para conversar sobre los temas e inquietudes más relevantes para las empresas del sector.

Se trató de una instancia que no sólo permitió intercambiar información y puntos de vista, sino que además facilitó un enriquecedor acompañamiento en el contexto de pandemia, donde las empresas pudieron entregar propuestas, exponer sus dificultades y hacer solicitudes de apoyo a Fedetur frente a las autoridades.

En el año se realizaron 14 encuentros del ciclo “Conexión Fedetur”, en las que los socios interesados se inscribieron y propusieron los termas que querían abordar con la Federación, en charlas que nutrieron la agenda de los asuntos turísticos más relevantes para el sector.

El balance positivo de este ciclo abrió la oportunidad y el interés para continuar con estos encuentro para el año que acaba de comenzar

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

    © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.