Entrevista a Ricardo Margulis – Meganoticias

La tarde de ayer se dieron cita el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, junto a la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, nuestro Presidente, Ricardo Margulis y el presidente de la Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga), Máximo Picallo, las autoridades realizaron un llamado a fortalecer el uso del Pase de Movilidad en lugares de atención al público mediante la campaña “#PasaConTuPase”.

Durante este encuentro, las autoridades hicieron hincapie en la importancia de que los locales de atención al público soliciten no solo el pase de movilidad, para verficiar que se encuentre habilitado, sino también el carnet de identidad y así evitar que los usuarios incurran en cualquier tipo de fraude al presentar su pase.

Por parte de Fedetur, Ricardo Margulis, manifestó la necesidad de que sigamos cuidándonos para mantener las libertdades de movilidad que tenemos actualmente en Chile y que representan un respiro para la industria del turismo que se ha venido reactivando a un paso moderado.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

    © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.