Hasta la denominada “Moneda chica” llegó la Vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, el pasado 12 de enero, para reunirse con el Presidente electo, Gabriel Boric, en un encuentro que reunió a distintos representantes gremiales de las pymes.
El objetivo de la reunión fue establecer un vínculo con el próximo mandatario y exponerle cuál es la situación de las pequeñas y medianas empresas en el contexto actual, y las prioridades y desafíos que tienen estos sectores para el período presidencial que se inicia el 11 de marzo.
En esa línea, Helen Kouyoumdjian, le expuso al futuro Presdiente de la República, las prioridades que tiene la industria del turismo para reactivarse y ponerse de pie, como parte del plan que ya le habían presentado a su equipo durante la campaña presidencial, que incluye medidas de corto, mediano y largo plazo, que apuntan a hacer sostenible la actividad turística en el país.
Fedetur y los gremios también le plantearon a Gabriel Boric, las inquietudes y expectativas que tienen del nuevo gobierno.