Suma la Marca Chile y construyamos juntos nuestra imagen país

Si tienes una empresa u organización con propósito, inspiradora, y que quiera representar a Chile por medio de cada iniciativa, producto o servicio que posea, te invitamos a ser parte de la red de más de 1.000 empresas e  instituciones que hoy le demuestran al mundo cómo desde Chile estamos creando un mejor futuro.

Buscamos empresas, emprendimientos o proyectos que comuniquen la imagen con que desde Chile nos gustaría ser reconocidos; que, destacando nuestro origen e identidad, nuestras diferentes culturas y formas de ver y hacer las cosas, nuestro talento local y capacidad creativa, nuestro esfuerzo para hacer de lo imposible algo posible, puedan hacer de Chile un país más querido y preferido por todos.

Los invitamos a construir la Imagen de Chile juntos, a incorporar el sello Marca Chile en sus productos, servicios o soportes comunicacionales, para hablar sobre Chile bajo un mismo mensaje. Por medio del Programa Uso de Marca Chile vinculamos las iniciativas con el país donde nacieron, y le mostramos al mundo los productos y servicios que, desde esta tierra lejana, al sur del sur, están creando futuro para el planeta.

El Programa Uso Marca Chile consiste en otorgar el uso de la licencia de la Marca Chile como sello en la promoción de productos o servicios (etiquetas, packaging, papelería, sitio web, entre otros soportes), con el fin de posicionar el valor del origen en el mercado nacional e internacional.

El proceso de formalización tiene 4 etapas:

Etapa 1: Registrarse en https://marcachile.cl/marca-chile/uso-de-marca/ y realizar autoevaluación. Recibirás en tu correo un usuario y contraseña.

Etapa 2: Completar formulario y envió de antecedentes para evaluación.

Etapa 3: Desarrollo y aprobación de diseños con la aplicación de la Marca Chile.

Etapa 4: Firma de contrato (Protocolo de Uso Marca Chile)

Material de apoyo:

Consultas sobre el proceso de postulación al Uso Marca Chile a victorpalma@imagendechile.cl

Más información: https://www.marcachile.cl

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.