Primera reunión con nuevo Ministro de Economía y Subsecretaria de Turismo

El pasado 16 de marzo se realizó la primera reunión de gremios del turismo con el Ministro de Economía, Nicolas Grau y la Subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze. En esta instancia participaron nuestro Presidente, Ricardo Margulis y nuestra Vicepresidenta Ejecutiva, Helen Kouyoumdjian, así como todos los otros gremios asociados a Fedetur. Este primer encuentro busca trazar una hoja de ruta para el futuro del trabajo público-privado en el turismo.

El encuentro permitió al actual Ministro Grau y la Subsecretaria Kunze conocer a los representantes gremiales del sector y abordar los temas prioritarios que han venido trayendo a la mesa en todas las otras instancias de colaboración público-privada.

Fue una reunión cordial, de conocimiento y de introducción, al nuevo titular de Economía, de asuntos que más urgen al rubro del turismo, en un contexto donde la recuperación es fundamental en vista del rezago que muestra el sector.

Desde la federación valoramos que el turismo haya sido la primera industria escogida por el Ministro Grau para reunirse y revisar las necesidades de uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.