Evento virtual de turismo Senses of South America vuelve en una segunda edición

Senses se complace en anunciar una segunda edición del evento virtual para la comunidad turistica de Sudamérica el 9 al 12 de mayo de 2022. El otoño pasado, Senses of South America produjo una exitosa y emocionante conferencia en línea. Los profesionales de la industria de viajes pudieron reunirse con los mejores proveedores de Sudamérica.  Ahora, hay una segunda oportunidad de participar con más temas emocionantes y presentaciones de destinos para despertar los sentidos de cualquier viajero que se aventure a Sudamérica.

Los beneficios de participar en este evento virtual de viajes son infinitos. Participaran proveedores de la industria turística de los rincones más ecantadores de los diferentes destinos en Sudamérica que están ansiosos por conocer a agentes viajes de todo el mundo. Dado que los requisitos de viajes cambian a un ritmo constante, reunirse virtualmente crea un entorno seguro y práctico que nos ayuda a enfocarnos de manera eficiente en generar nuevas relaciones y oportunidades de negocio. Tambien se daran a conocer las últimas noticias y actualizaciones en la industria del turismo con un enfoque actual y de utilidad para los participantes. Además, el evento es una fantástica oportunidad para reactivar los viajes únicos con experiencias que derrocan las típicas y conocidas rutas turísticas que dará oportunidad ofrecer viajes originales y exclusivos.

Senses, apoya a elevar el espíritu, imaginación y gusto por la aventura atravez de los sentidos durante un viaje que tenga más que una fotografía y deje huellas de aprendizaje al viajero. Los productos y servicios expuestos son experiencias que resaltan los cinco sentidos humanos en toda Sudamérica. Los agentes que participen obtendrán información exclusiva sobre experiencias y destinos únicos. Además de descubrir nuevos itinerarios, hoteles, operadores y turoperadores, todos los compradores tendrán la oportunidad exclusiva de mantener una reunión virtual de 25 minutos. Esto permite que haya más oportunidades de generar relaciones comerciales estratégicas.  Los viajes innovadores y las experiencias “fuera de lo común” son lo que más pueden esperar los compradores. Los invitados más destacados de la industria de los viajes también harán apariciones especiales con interesantes perspectivas sobre las nuevas tendencias y los principales desarrollos de la industria de los viajes en Sudamérica.

La plataforma virtual que se utilizara no requiere ningún software especial y es fácil de usar. Cada usuario tendrá acceso para iniciar sesión de nuevo cada año en adelante, mientras que tiene el control total de su agenda. Por supuesto, muchos compradores y proveedores se encuentran en zonas horarias diferentes entre sí, por lo que las franjas de reunión están disponibles las 24 horas del día. Los compradores tienen incluso la opción de elegir con quién quieren reunirse, gracias a la ayuda del sistema de búsqueda incorporado. Además, se destacarán nuevos proveedores y destinos específicamente para los compradores en busca de experiencias creativas y exclusivas.

****

Senses of South America

contact@sensesofsouthamerica.com

https://sensesofsouthamerica.com/

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.