Socios Fedetur participaron en Trazando el 2022

Con la participación de unos sesenta socios, Fedetur presentó los lineamientos de lo que será el trabajo del gremio y la industria para este año.

La actividad se desarrolló los días 23 y 24 de marzo, donde la mesa ejecutiva de la Federación entregó un balance e hizo un cierre de lo que fue la labor del organismo durante el año pasado y la realidad de la industria durante los últimos 12 meses.

También se abordó la llegada del nuevo gobierno, el rol que asumirá Fedetur en esta etapa y el plan para lograr una pronta recuperación de la actividad turística en el país, donde una de las prioridades es reactivar el turismo receptivo, como principal acción para poner de pie al rubro.

Fedetur entregó cifras y proyecciones para los próximos meses, siendo el término de la homologación de vacunas la solicitud central de la Federación en el actual escenario, en que además se están comenzando a debatir distintas políticas públicas que involucran al sector, como la reforma tributaria, el proyecto de ley que reduce a 40 horas la jornada laboral y las medidas para garantizar el orden público.

Con todo, el foco primordial está en la recuperación de la industria turística, y así se lo ha manifestado Fedetur a las nuevas autoridades sectoriales.

Pueden descargar el documento de la presentación haciendo clic aquí.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.