Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free

Máximas autoridades de la OMT y WTTC en Chile

Desde el 18 hasta el 21 de junio, se encuentran en Santiago las principales autoridades del turismo mundial. Sr. Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Sr. Carlos Vogeler, Director para las Américas de las Américas de la Organización Mundial de Turismo y el Sr. David Scowsill, Presidente y CEO del World Travel and Tourism Council.

El foro de Liderazgo del Turismo: Políticas Públicas para el Turismo, organizado por la Subsecretaría de Turismo y FEDETUR, tiene como objetivo principal, examinar las políticas públicas necesarias para que el turismo se desarrolle y convierta en un verdadero motor de desarrollo económico sustentable, generador de empleo y emprendimiento en todas las regiones de Chile.

El evento contará con importantes exponentes internacionales, entre los que se cuenta la máxima autoridad del turismo mundial, Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo.

En el Foro que se realizará este viernes 20 de junio en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, de 8:30 a 13:00 hrs, expondrán el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes;  el Presidente de la Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR, Mauro Magnani;  y las principales autoridades del turismo internacional, lideradas por Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, Carlos Vogeler, Director para las Américas, OMT, y David Scowsill, Presidente del World Travel and Tourism Council. En el Panel de debate participará la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, el Diputado Fuad Chahín, Presidente de la Comisión de Economía y Turismo de la Cámara, el Director Américas de la OMT y el Vicepresidente Ejecutivo de FEDETUR, Eugenio Yunis.

Se ha convocado también a los ministros miembros del Comité de Ministros de Turismo, a diversas otras autoridades de Gobierno, a los miembros de la Comisión de Economía y Turismo de la Cámara de Diputados, otros parlamentarios y alcaldes. En paralelo, se extendió una amplia invitación al sector empresarial del turismo, para que pueda ser parte también de esta inédita instancia de debate y acuerdo de trabajo entre los sectores público y privado. FEDETUR considera esencial lograr estrategias consensuadas y un trabajo asociativo público-privado para el éxito del turismo chileno.

Expositores Internacionales

Talef Rifai es el actual Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), cargo que ocupa desde 2010. Su carrera en el mundo del turismo tiene larga data, no sólo desde otros cargos y funciones en la misma OMT, sino que también como Ministro de Turismo y Antigüedades en Jordania, su país de origen.

Entre 1993 y 1995, encabezó la primera Misión Económica de Jordania en Washington DC, donde promovió el comercio, la inversión y las relaciones económicas entre Jordania y los Estados Unidos.

Comenzó su carrera como catedrático de Arquitectura, Ordenación y Diseño Urbanístico en la Universidad de Jordania entre 1973 y 1993. Se doctoró en Diseño Urbanístico y Ordenación Regional en la Universidad de Pennsilvania (Filadelfia [Estados Unidos]) en 1983 y realizó un máster en Ingeniería y Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois (Chicago [Estados Unidos]) en 1979. Previamente, se había licenciado en Arquitectura en la Universidad de El Cairo, en 1973.

 Carlos Vogeler  es actualmente Director – Secretario Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), radicada en Madrid (España). Desde 2009 y hasta la fecha es Director Regional de la OMT para las Américas.

Comenzó su carrera en el sector privado en Pullmantur, uno de los mayores operadores turísticos españoles. Entre 1991 y 2008 ocupó diversos cargos directivos en el Grupo RCI, parte de Wyndham Worldwide, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, en el que fue Director Gerente para  Europa Suroriental, incluidos ahí España, Francia, Portugal y el Benelux, y más tarde Vicepresidente de Estrategia de la Cuenta Mundial y de Relaciones con el Sector.

Fue elegido Presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), cargo que ocupó de 2005 a 2008, como representante del Grupo RCI.

Es además miembro fundador de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT) y fue miembro de la International Association of Experts in Tourism (AIEST).

Estudió en Canadá y en España, graduándose en Administración de Empresas Turísticas en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid (ahora Universidad Rey Juan Carlos) y cursó un posgrado en la Escuela de Negocios IESE, de la Universidad de Navarra (España).

David Scowsill  es desde 2010 el  presidente y CEO del World Travel and Tourism Council, entidad internacional radicada en Inglaterra que reúne  al mundo privado del turismo. Scowsill ha sido consejero delegado de Opodo, Vicepresidente de Worldhotels, jefe de ventas de Hilton internacional, director en la región de American Airlines, director general de Asia-Pacífico en British Airways y director de ventas y marketing de easyJet.

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en Presidente Riesco, 5335, Las Condes.

© 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free