Convocatoria para Guía de Acomodaciones “Santiago 2023”

Queremos invitarles a ser actores fundamentales del evento deportivo mas grande que se ha desarrollado en Chile.

Entre Octubre y Noviembre de 2023, nuestro país será sede de los Juegos Panamericanos y Para panamericanos Santiago 2023.

Durante este periodo, mas de 10.000 personas estarán visitando nuestro país, en las distintas sedes donde se realizaran competencias (Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Algarrobo, Pichilemu).

Para apoyar a los mas de 10.000 clientes que nos estarán visitando durante los juegos, se va a construir una Guía de Acomodaciones. Esta guía tendrá el detalle de todos los hoteles que hayan acordado algún convenio de tarifa preferencial con los juegos, y será distribuida a todos los clientes que vengan y necesiten alojamiento.

Queremos extender esta invitación a los hoteles y alojamientos, a formar parte de la guía de acomodaciones. Esta invitación significa generar un acuerdo convenio con la corporación, y al ser parte de la guía, los clientes que estén interesados en habitaciones su sus hoteles, los contactaran directamente para hacer sus reservas a la tarifa acordada y presentada en la guía.

Los hoteles que estén interesados en ser parte, podrán contactar al equipo de acomodaciones de los juegos para mas información:

Camila Ureta cureta@santiago2023.org
Paola Oyanedel poyanedel@ext.santiago2023.org

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.