Parte del Directorio FEDETUR estuvo esta semana en la Región de Coquimbo con el fin de participar en reuniones que buscan fortalecer presencia de la federación en regiones y mantenernos al día con las necesidades del sector turístico en estas localidades.
El directorio se reunió con autoridades del sector público y privado. Entre ellos el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien los invitó a visitar el Observatorio Turístico Mamalluca como una oportunidad de explorar los atractivos que encuentran los turistas que visitan esta región.
También sostuvieron un encuentro con la Cámara de Turismo de Coquimbo. En esta instancia destacamos la importancia de la asociatividad en regiones como clave para concentrar los esfuerzos hacia objetivos comunes y generar mayor visibilidad de las necesidades y oportunidades en estos destinos.