Gran participación en Congreso de Hoteleros en Los Ángeles

Una gran participación de 270 personas, principalmente representantes del mundo del alojamiento se dieron cita en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío, para participar en el XII Congreso de la asociación gremial Hoteleros de Chile.

En el encuentro que se extendió desde el 9 al 12 de noviembre, en los salones del hotel Four Points, se realizaron múltiples encuentros y una serie de charlas de temáticas importantes para la industria. Estas se concentraron en temas de Sustentabilidad, Operación Hotelera, Desafíos Futuros e Innovación, los cuales fueron expuestos por destacados charlistas nacionales e internacionales. Al finalizar se contó la participación del humorista Coco Legrand quien realizó una presentación, en conjunto con el coach ontológico, Jorge Alberto Restrepo, denominada “Mirada a los Futuros Desafíos”.

 

Junto con el seminario, se realizó una cena de bienvenida el día miércoles en el centro de Polo Santa Amelia, que cuenta con hermosos jardines. Esta velada fue precedida por una demostración de equitación en el mismo lugar. Por otra parte, para terminar el segundo día de conferencias, se realizó una velada cultural, ofrecida por la municipalidad de Los Ángeles, en su centro cultural, contando con muestras de gastronomía y representantes de música y baile característicos de la zona. Y para finalizar el congreso se realizaron actividades en los Saltos del Laja y un post tour llamado Tour de La Energía que incluyo un recorrido por paisajes de Parque Angostura y almuerzo étnico en restaurant Sabores de Ilwen.

En el encuentro participó Fedetur, representado por su Vicepresidenta Ejecutiva, Helen Kouyoumdjian. Consultada sobre su participación en el congreso, manifestó “ha sido un gran congreso, que tiene especial significado porque es el primer congreso realizado después de la pandemia, donde nos hemos podido reencontrar en persona y eso tiene un valor fundamental para la asociatividad de quienes trabajamos en esta industria”.

 

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.