Nuevos socios se incorporaron a Fedetur

La unidad del sector es muy importante para avanzar en el desarrollo del turismo en el país. Por eso, destacamos y damos la bienvenida a nuevos socios que se integraron a Fedetur recientemente.

Se trata de la Cámara Turismo Coquimbo, una asociación gremial que agrupa a empresarios del sector turístico de la región de Coquimbo, pertenecientes a las provincias de Elqui, Limarí y Chopa.

También se incorporó KMS Travel, un DMC fundado en 2011, que busca proponer a Chile como un destino por descubrir a través de viajes inspiradores que incluyan aventura y cultura local.

Otra de los que se sumó fue la Fundación Trekkingchile, entidad que nació en 1997 con el objetivo de apoyar el desarrollo del turismo sustentable en Chile, buscando acercar y conectar a la gente con los espacios naturales de manera responsable e informada.

A su vez, pasó a ser parte de Fedetur, Oneseed Expeditions, que se fundó con el objetivo de explorar el mundo e invertir en las personas. Hoy es un líder en viajes responsables, que ofrece lo mejor en trekking y aventuras multideportivas en todo el mundo.

Un cordial recibimiento para nuestros nuevos socios y esperamos trabajar estrechamente en los nuevos desafíos del sector.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.