Fedetur Podcast cierra con éxito su segunda temporada

Siete episodios tuvo la segunda temporada de Fedetur Podcast, después de la gran recepción que tuviese la primera fase que cerró en julio de este año. Para este nuevo clico, las conversaciones abordaron nuevas temáticas más enfocadas hacia el devenir de la industria, donde destacan el “Posicionamiento de Chile en el mundo”, en que la invitada fue Constanza Cea, ex Directora de Marca Chile; “Tendencias de viajes 2023”, en una conversación con Carrie Wilder, de Expedia Group; el “Mercado Brasil”, “Mercado Estados Unidos” y “Mercado Europa”, con invitados especiales en cada sesión; “Capital humano, inclusión en el turismo”, en que participó Alejandra Palma;  y “Turismo y Metaverso”, que tuvo a Justo Miguel Vargas como exponente.

Este espacio que se estrenara durante el primer semestre del 2022, ha permitido a Fedetur desarrollar temas con expertos o actores directos vinculados a importante materias para la industria, presentado en breves y dinámicas conversaciones dirigidas por la Presidenta Ejecutiva de la federación, Helen Kouyoumdjian. Hasta el momento, el podcast ha sido ampliamente valorado por el público, como un canal innovador en Chile de difusión de contenidos para el sector turístico.

Con el objetivo de seguir entregando actualizaciones y novedades a los socios e industria, Fedetur se encuentra en la pre producción de una tercera temporada que se espera sea estrenada durante el primer semestre del 2023.

En el siguiente link quedan disponible todas las sesiones por si alguien quiere escuchar o compartir con otros este ciclo de conversación (revisar aquí)

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.