Gobierno lanza campaña “Chile te cuida”

La campaña de prevención de seguridad turística presentada el día de ayer por el Gobierno, lleva por nombre: “Chile te cuida”, y consiste en una acción que busca ofrecer datos meteorológicos, recomendaciones para ingresar a las Áreas Silvestres Protegidas y Parques Nacionales y consejos ante posibles emergencias a todos los viajeros que ingresen al país.

Este material será entregado al turista en el control migratorio de la PDI. También será distribuido en regiones y exhibido en señaléticas y otros elementos gráficos. Esta campaña busca complementar la información que se encuentra actualmente en el portal del Plan Viajar a Chile con otros datos de utilidad acerca de cómo moverse dentro de Chile.

En el siguiente enlace podrán revisar los detalles del documento desarrollado y que pronto tendrá una distribución masiva.

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.