“Travel Sale” llegará nuevamente con ofertas para viajar dentro y fuera de Chile

  • Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y los gremios turísticos Fedetur y Achet, el ya tradicional evento online se realizará entre el 20 y 22 de marzo y contará con atractivas ofertas para viajar durante 2023.

Una nueva versión de TRAVEL SALE se realizará entre el 20 y 22 de marzo, una oportunidad única para quienes están pensando en viajar dentro y fuera de Chile aprovechando grandes ofertas y descuentos que pondrán a su disposición los participantes de esta nueva versión de Travel Sale.

Por quinto año consecutivo, el evento será organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Con un escenario más optimista el evento busca seguir fomentando el turismo interno y externo de la mano de atractivas ofertas y tarifas.

En el sitio web www.travelsale.cl los usuarios podrán ver las promociones disponibles en Chile y el extranjero que ofrecen los socios de los organizadores del evento, donde nuevamente estarán agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, restaurantes, servicios de rent a car y seguros de viajes.

Latinoamérica y el Caribe nuevamente serán los destinos que con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos. Sin embargo, también se contará con buenas ofertas para quienes quieran viajar hacia otros destinos internacionales y también dentro del país, con el objetivo de seguir apoyando la reactivación del sector que se está levantando luego de dos años extremadamente complejos debido a las restricciones sanitarias que impuso la pandemia.

Hoy estamos mejor preparados para viajar de manera segura, sin embargo, es fundamental que las personas sigan manteniendo las medidas sanitarias tanto dentro como fuera del país.

Cabe destacar que todas las empresas participantes de TRAVEL SALE adhieren a la Guía de Buenas Prácticas, con el objetivo de garantizar una buena experiencia a quienes participen del evento.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.