Fedetur da la bienvenida a la nueva Subsecretaria de Turismo y agradece el trabajo desplegado por Verónica Kunze durante su gestión

Agradeciendo a la saliente Subsecretaria de Turismo por el trabajo desarrollado durante su gestión, y dando la bienvenida a la nueva autoridad sectorial que la reemplazará, Verónica Pardo, la Federación de Empresas de turismo se refirió al cambio de autoridad en el ajuste de gabinete que realizó esta tarde el Presidente de la República.

“Valoramos profundamente la labor que realizó la ex Subsecretaria Kunze en el período que estuvo a cargo de la repartición, ya que siempre tuvo una muy buena disposición a trabajar estrechamente con el sector privado y recoger nuestras inquietudes en esta etapa de recuperación clave para la industria. Sabemos que no fue un año sencillo para el país ni para el rubro, y en un proceso de instalación del primer año de gobierno, pero de igual forma pudimos desplegar una agenda conjunta con ella”, puntualizó Helen Kouyoumdjian, Presidenta Ejecutiva de Fedetur.

Respecto a la nueva autoridad, la representante gremial le dio la bienvenida y manifestó la plena disposición de la Federación y la industria a colaborar y profundizar la  alianza público privada con la Subsecretaría, en la materialización de una agenda común que permita avanzar en el desarrollo de la actividad turística. “Como sector, nos interesa trabajar este año, con especial énfasis, en el objetivo de que el turismo sea considerado una política de Estado y en la recuperación de la competitividad de Chile como destino”, enfatizó Helen Kouyoumdjian.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.