Novedades de #SociosFEDETUR: Marzo 2023

Como Federación es importante para nosotros ser una vitrina para exhibir las novedades de nuestros asociados. Para ellos hemos elaborado un resumen de las acciones de algunos de nuestros socios durante el mes de marzo.

Universidad San Sebastián lanza diplomado en Hotelería Sustentable

Programa de la Escuela de Expediciones y Ecoturismo USS instala capacidades que permitirán a la industria hotelera desarrollar acciones concretas y estratégicas en sustentabilidad, con el objetivo de contribuir a un desarrollo turístico sostenible en Chile. (Lee la nota completa)

Guía Turística Sustentable del Maule

Hemos notado que faltan esfuerzos y recursos para una sólida promoción y difusión de la oferta turística de la Región de Maule. Los empresarios se han unido en forma colaborativa y ahora están organizando su propia promoción turística y comercialización, y no sólo a nivel nacional. (Lee la nota completa)

Las Torres Patagonia se lleva el primer lugar en los Premios de Turismo Responsable de WTM Latin America

Reserva Las Torres fue galardonada con la máxima distinción de los Premios de Turismo Responsable en la categoría “Mejores iniciativas para la conservación de la naturaleza” en la tercera edición del WTM Latin America, en São Paulo Brasil. (Lee la nota completa)

Con ALL PLUS, Accor reinventa sus tarjetas de suscripción de viajero frecuente

Tras el exitoso lanzamiento de sus innovadoras tarjetas de suscripción en China y Brasil, Accor anunció la revitalización de las tarjetas de viajero frecuente ibis BUSINESS y BUSINESS PLUS con la creación de ALL PLUS ibis y ALL PLUS Voyageur. (Lee la nota completa)

Enamórate en Hotel Las Majadas

Ubicado en el Valle del Maipo, uno de los sectores con más tradición vitivinícola de Chile, se encuentra Hotel Las Majadas. Con un palacio que data de principios del siglo XX, Las Majadas se ha convertido en un ícono de inspiración de la zona central. (Lee la nota completa)

Atrévete a enamorarte – Puyuhuapi Lodge & Spa

Insertos en la Patagonia chilena, somos amantes de la naturaleza, de la calma que se encuentra aquí, en el silencio verde. Somos un escape de la rutina, un cariñito para el alma, rejuvenecemos espíritus, aliviamos la inquietud. (Lee la nota completa)

Desconocidos pueblos y asombrosos paisajes de viñedos de montaña fascinan cruceristas prepandemia

Entrar caminando al histórico pueblo de Pisco Elqui, parar en los miradores de la Familia Luksic para apreciar sus impactantes paisajes de viñedos sobre las faldas de las piramidales montañas o conocer el lugar donde se realizaron pioneras vendimias y bacanales entre indígenas y conquistadores y nacieron los primeros piscos reconocidos a nivel mundial fueron parte de las experiencias y vistas que tuvieron los cruceristas que llegaron a Coquimbo y visitaron el Gran Valle del Elqui. (Lee la nota completa)

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama: un oasis de lujo en medio del desierto

Con una arquitectura basada en los antiguos ayllus o poblados atacameños y en un terreno de 8 hectáreas y 6.500 metros cuadrados construidos, Hotel Cumbres es una verdadera experiencia para los sentidos en un lugar único como San Pedro de Atacama, recientemente seleccionado como el “Mejor Destino Romántico” en los World Travel Awards 2022. (Lee la nota completa)

Enamórese del otoño en Chile

El otoño chileno dura 3 meses, de marzo a junio. Chile no sólo alberga el desierto más árido del mundo, volcanes o imponentes glaciares. En el sur de Chile también encontrará hermosos bosques siempre verdes, algunos de ellos situados junto a lagos de un azul intenso. (Lee la nota completa)

Atacama: Sienta los latidos de su corazón en el destino más romántico de Sudamérica

El desierto de Atacama, en el norte de Chile, ofrece muchas oportunidades para vivir un viaje romántico. Es aquí donde se encuentran los cielos más despejados del mundo, perfectos para una increíble observación de estrellas, y paisajes únicos como el Valle de la Luna, el cual tiene la apariencia de un paisaje lunar con extrañas formaciones de sal y roca en medio de un paisaje arenoso sin vegetación y el volcán Licancabur de fondo. (Lee la nota completa)

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.