Directorio de Fedetur se reunió en Aysén

Hasta la ciudad de Coyhaique llegaron los integrantes del Directorio de Fedetur para realizar la reunión habitual de la instancia, como parte de estos encuentros en regiones, para afianzar los vínculos con la industria en las distintas partes del país e impulsar la descentralización de la actividad.

En un programa de 3 días, que se llevó a cabo del 12 al 14 de abril, el Directorio desplegó una intensa agenda con autoridades locales, representantes del turismo en la región y ronda de entrevistas con la prensa.

Fue así como Fedetur se reunió con la Gobernadora Andrea Macías, con el Delegado Presidencial Samuel Navarro y con el alcalde de Coyhaique Carlos Gatica. Además, los integrantes de la Federación tuvieron una comida con el Directorio de la Cámara de Turismo de Coyhaique, cuyo presidente de la entidad acompañó a Fedetur en las distintas reuniones con las autoridades de Aysén.

También hubo encuentros con autoridades y Comité Ejecutivo del Programa Estratégico Regional Aysén y con el Directorio del Hotel Dreams.

En estos encuentros se abordaron diversos temas, como la postulación de la Carretera Austral para que sea declarada Ruta Escénica; el Plan Maestro de Desarrollo Turístico del Cordón Divisadero; la concesión del Parque Nacional Cerro Castillo; y la generación de rutas de navegación que apoyen la conectividad y desarrollo turístico de las localidades en torno al lago General Carrera.

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.