Principales Titulares Fedetur – Semana 01 al 05 de Mayo 2023

Recopilamos los principales titulares de las apariciones de Fedetur en la prensa durante la semana, para que puedas estar al día con las acciones de Fedetur en los principales medios.

  • Viernes 5 – Salario mínimo: quiebre entre las pymes tensiona avance del proyecto y diputados piden un acuerdo amplio antes de votar (Pulso)

  • Viernes 5 – Reajuste: 65 gremios pyme y CPC cuestionan representatividad de acuerdo y Marcel responde (El Mercurio)

  • Jueves 4 – Fedetur por incremento de salario mínimo: “Los términos, forma y plazos son una tremenda carga para las empresas de menor tamaño (Radio Agricultura)

  • Jueves 4 – Principales gremios pyme se restan de acuerdo con Gobierno por subsidio al salario mínimo: “Es insuficiente” (Emol)

  • Miércoles 3 – ¿Cuentas alegres?: El disímil balance del turismo en un fin de semana largo marcado por lluvias y alto interés por Mendoza (Emol)

  • Miércoles 3 – Fedetur ratifica a Jaime Guazzini como su presidente (Ladevi)

  • Martes 2 – Duoc UC y Fedetur crean Laboratorio de Turismo Sostenible para potenciar innovación y emprendimiento (Radio Bio Bío)

Archivos

Categorías

Hazte socio de la La Federación de Empresas de Turismo de Chile

Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

    Mantente informado a diario de las noticias de la industria turística nacional.

      La Federación de Empresas de Turismo, tiene sus oficinas ubicadas en: Nueva Tajamar 481, Edif. World Trade Center, Torre Norte, Of 806, Las Condes, Chile.

      © 2019 fedetur.cl, Todos los derechos reservados.